Colegio San Ignacio de Loyola

Entre el 4 y el 8 de febrero, 63 profesores y administrativos del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura vivieron Ejercicios Espirituales en la Casa de Retiros Santa María de Chiclayo. Los Ejercicios han estado a cargo del P. Víctor Hugo Miranda SJ, director del Colegio, con el acompañamiento del P. Gabriel Sánchez SJ y el estudiante jesuita en etapa de magisterio Pedro Rodríguez (Provincia de España).  Colaboró también el P. Eduardo Vizcarra SJ, coordinador de la Plataforma Chiclayo.

Colegio de la Inmaculada 

Del 5 al 8 de febrero, 73 profesores del Colegio de la Inmaculada han vivido Ejercicios Espirituales de modalidad abierta en el Colegio Belén (San Isidro), dirigidos por el P. Carlos Silva SJ, Delegado de Justicia Social y Ecología de la Provincia, y acompañados por el P. Duval Delgado SJ (Provincia de Ecuador).

Un segundo grupo conformado por 51 profesores y administrativos del CI realizó Ejercicios Espirituales de modalidad interna, en la Casa de Retiros Santos Apóstoles (Chosica), del 5 al 8 de febrero. Fueron dirigidos por el P. Lico Klein SJ, Secretario de la CPAL, con el acompañamiento el P. Óscar Morelli SJ, director del Colegio.

Como se informó en la anterior edición de este boletín, los docentes del Colegio Cristo Rey de Tacna también vivieron esta semana EE.EE, dirigidos por el P. Director Javier Quirós SJ, en la Casa de Retiros Manresa de Arequipa. La comunidad educativa del Colegio San José recién realizará sus Ejercicios Espirituales la tercera semana de febrero.