Del jueves 26 al viernes 27 de setiembre, en Breña (Lima), se realizó la reunión de evaluación del Juniorado Regional San Juan Berchmans y el Filosofado Regional San Pedro Claver, al cumplirse tres años desde que ambas casas fueran instituidas como casas de formación regional para las Provincias de Perú, Ecuador y Bolivia.

Participaron los Provinciales P. Juan Carlos Morante (Perú), P. Ignacio Suñol (Bolivia) y el P. Gustavo Calderón (Ecuador), acompañados por los Delegados de Formación de las mismas Provincias (PP. Rafael Fernández, Manolo Hurtado y Daniel de Ycaza). También participaron el P. José Piedra, Superior del Filosofado, el P. José Luis Gordillo, Asesor espiritual del Juniorado, y P. Duval Delgado, Ministro del Filosofado.

Previamente, la noche del miércoles 25, en una reunión de ambas comunidades, los estudiantes jesuitas presentaron a los Provinciales y Delegados de Formación su valoración del proyecto de formación regional.

Los Provinciales de Ecuador y Bolivia aprovecharon su estadía en Lima para visitar a los estudiantes jesuitas de sus respectivas Provincias.