Luego de varios años de servicio y ardua labor en la dirección de Servicios Educativos “El Agustino”(SEA) la Sra. Carmen Robles deja las labores directivas al Sr. Felix Guillen, quien tendrá como principal reto llevar a cabo el Plan Estratégico 2017-2021 y mantener los objetivos de colaboración en la Misión.

El Sr. Félix Guillen estudió en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marco. El año 1985 inicia su labor en SEA como Promotor de las Bibliotecas Populares de El Agustino, y desde entonces ha integrado diversos equipos de trabajo como el Equipo de Gestión del Desarrollo Local, el Colectivo Cívico de Lima Este y el Equipo Técnico del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Actualmente es también coordinador regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Lima Metropolitana.

El acto de presentación del nuevo Director del SEA se llevó a cabo durante las celebraciones de aniversario el pasado septiembre. Agradecemos la incasable y admirable gestión realizada por la Sra. Carmen Robles, cuya labor durante estos años de servicio fue de gran relevancia para el desarrollo del SEA y Sector Social. (Fuente: Dalila Tomas – SEA)